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El neoyorquino nacido en el Bronx, Calvin Klein , fundó su casa de moda homónima en 1986 en su estado natal de Nueva York, EE. UU., con la ayuda financiera de su amigo de la infancia Benny Schwartz. Klein comenzó diseñando y vendiendo abrigos y vestidos de mujer que rápidamente ganaron reconocimiento en la industria.A través de impactantes campañas publicitarias, la marca ganó el reconocimiento de los clientes y se convirtió en un nombre conocido. Entre otros logros, estas campañas de marketing cambiaron fundamentalmente la forma en que vemos la ropa interior masculina. Ya no solo una necesidad práctica, la ropa interior masculina era ahora un producto de moda deseable.
Ajuste
Medidas en cm | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|
Cintura | 66 | 73 | 81 | 89 |
Largo del interior de la pierna | - | 4 | - | - |
Largo del exterior de la pierna | 23 | 24 | 25 | 27 |
El neoyorquino nacido en el Bronx, Calvin Klein , fundó su casa de moda homónima en 1986 en su estado natal de Nueva York, EE. UU., con la ayuda financiera de su amigo de la infancia Benny Schwartz. Klein comenzó diseñando y vendiendo abrigos y vestidos de mujer que rápidamente ganaron reconocimiento en la industria.
A través de impactantes campañas publicitarias, la marca ganó el reconocimiento de los clientes y se convirtió en un nombre conocido. Entre otros logros, estas campañas de marketing cambiaron fundamentalmente la forma en que vemos la ropa interior masculina. Ya no solo una necesidad práctica, la ropa interior masculina era ahora un producto de moda deseable.
El neoyorquino nacido en el Bronx, Calvin Klein , fundó su casa de moda homónima en 1986 en su estado natal de Nueva York, EE. UU., con la ayuda financiera de su amigo de la infancia Benny Schwartz. Klein comenzó diseñando y vendiendo abrigos y vestidos de mujer que rápidamente ganaron reconocimiento en la industria.
A través de impactantes campañas publicitarias, la marca ganó el reconocimiento de los clientes y se convirtió en un nombre conocido. Entre otros logros, estas campañas de marketing cambiaron fundamentalmente la forma en que vemos la ropa interior masculina. Ya no solo una necesidad práctica, la ropa interior masculina era ahora un producto de moda deseable.
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