✔ Envío gratuito a partir de 30 € ✔ Devoluciones gratuitas

Preguntas Frecuentes

Encuentre información sobre:

  • DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

      ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

      Los artículos pueden devolverse en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega.

      ¿Cómo devuelvo un artículo?

      Registrar tu devolución/cambio en línea solo lleva un minuto y permite un procesamiento mucho más rápido de tu solicitud de devolución. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones en tu Perfil.



      Encuentra más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

  • ENTREGA

      ¿A qué regiones entregáis?

      Care of Carl ofrece entrega en toda la UE. Para destinos en Escandinavia, Alemania y Austria, recomendamos usar nuestros sitios locales que se pueden encontrar en las siguientes direcciones:

      Denmark: careofcarl.dk
      Finland: careofcarl.fi
      Germany: careofcarl.de
      Austria: careofcarl.at
      Switzerland: careofcarl.ch
      Netherlands: careofcarl.nl
      France: careofcarl.fr
      Norway: careofcarl.no
      Sweden careofcarl.se



      He perdido el número de referencia para recoger mi paquete. ¿Todavía puedo recogerlo?

      Cuando se envió el paquete, deberías haber recibido un correo electrónico con el número de seguimiento. Esto se puede usar para verificar dónde y cuándo se puede recoger tu paquete.

      ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi paquete?

      Tu paquete estará disponible para su recogida durante 7 días desde la fecha de entrega.

      ¿Cómo cancelo mi pedido?

      Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected]. Ten en cuenta que no podemos cancelar tu pedido una vez que ha salido de nuestro almacén. En este caso, te aconsejamos seguir el procedimiento normal para devolver un artículo, que se explica aquí.


      ¿Qué opciones de entrega ofrecen?

      DHL Green:
      El servicio de entrega terrestre de DHL tiene un impacto ambiental reducido en comparación con el envío de pedidos por aire. A través de la iniciativa DHL Green, la compañía también invierte en proyectos ambientales ambiciosos destinados a reducir aún más la huella climática de tu entrega. Recibirás una notificación una vez que tu paquete esté en camino y se te dará la opción de ajustar tus preferencias de entrega. Si no estás en casa cuando llegue tu entrega, podrás recogerla en tu Punto de Servicio DHL local. Tiempo de entrega estimado: 4-6 días laborables.

      DHL Express:
      DHL Express es un servicio de transporte aéreo eficiente que puede entregar en la mayoría de las partes de la UE en un día laborable. Recibirás una notificación una vez que tu paquete esté en camino y se te dará la opción de ajustar tus preferencias de entrega. Si no estás en casa cuando llegue tu entrega, podrás recogerla en tu Punto de Servicio DHL local. Tiempo de entrega estimado: Normalmente dentro de 1-2 días laborables.

  • PAGOS Y REEMBOLSOS

      Deseo devolver un artículo comprado con una tarjeta de regalo. ¿Cómo seré reembolsado?

      El saldo se acreditará a tu cuenta de Care of Carl y se puede utilizar en futuras compras.


      ¿Qué opciones de pago ofrecéis?


      Pagos con Tarjeta

      Visa, Mastercard o American Express. No se incurrirá en cargos adicionales.*

      Paypal

      Si deseas pagar con PayPal, selecciona la opción de PayPal al realizar el pago y sigue las instrucciones. Necesitarás una cuenta de PayPal para usar este método de pago. Si actualmente no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente al realizar tu pedido. Tu pedido se enviará tan pronto como hayamos recibido tu pago y no se incurrirá en cargos adicionales.*

      **Las transacciones se procesan en euros (€). Si tu tarjeta tiene una moneda primaria diferente, tu proveedor puede cobrar una tarifa de conversión de moneda, por la cual Care of Carl AB no se responsabiliza. Por favor, contacta a tu emisor de la tarjeta o banco para más información.

  • ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

      ¿Cómo hago un reclamo sobre un artículo defectuoso?

      Por favor, contáctanos en [email protected], proporcionándonos una descripción del problema y una imagen que muestre el defecto.

      ¿Cómo se resolverá mi reclamación?

      En primera instancia, el defecto será corregido por un sastre o zapatero sin coste adicional para ti. Si tu reclamación es aprobada y no es posible una reparación, te ofreceremos la opción de recibir un artículo de reemplazo, que el importe se acredite a tu cuenta o recibir un reembolso completo.

Compras Seguras

Nuestros clientes deben poder sentir total confianza al comprar en CareOfCarl.es. Lee más sobre nuestras medidas de seguridad y protección a continuación.

  • Métodos de Pago

      Care of Carl ofrece los siguientes métodos de pago:

      Pagos con Tarjeta

      Visa, Mastercard o American Express. No se incurrirá en cargos adicionales.

      PayPal

      Si deseas pagar utilizando PayPal, selecciona la opción de PayPal al realizar el pago y sigue las instrucciones. Necesitarás una cuenta de PayPal para utilizar este método de pago. Si actualmente no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente al realizar tu pedido. Tu pedido será enviado tan pronto como hayamos recibido tu pago y no se incurrirá en cargos adicionales.

  • Cookies

      ¿Qué son las cookies y cómo las utilizamos?

      Las cookies se utilizan para maximizar la funcionalidad de un sitio web y proporcionar la mejor experiencia de compra. Entre otras cosas, las cookies nos permiten llevar un registro de qué artículos están en tu cesta.

      Las cookies toman la forma de pequeños archivos de texto, almacenados localmente en tu dispositivo, que contienen información que ayuda al sitio web a identificar a cada visitante.

      Hay dos tipos de cookies, y ambos son utilizados por Care of Carl. El primer tipo se almacena permanentemente en tu dispositivo y se utiliza, por ejemplo, para medir cómo navegas como visitante en nuestra página de inicio.

      El otro tipo común de cookie es una "cookie de sesión", que contiene un identificador único que permite a nuestros servidores llevar un registro de qué visitante es cuál. Las cookies de sesión nunca se almacenan permanentemente en tu dispositivo, sino que se eliminan automáticamente una vez cierras tu navegador. Care of Carl también hace uso de cookies de terceros para proporcionar la mejor experiencia. Será necesario activar las cookies para que podamos ofrecerte una experiencia sin problemas.

      ¿Puedo controlar el uso de cookies yo mismo?

      Sí. Si deseas bloquear el uso de cookies, puedes hacerlo a través de los ajustes de seguridad de tu navegador. La forma de hacer esto depende del navegador que estés utilizando. Desactivar las cookies, sin embargo, limitará la funcionalidad del sitio web.

      Si deseas inactivar el marketing que tiene lugar en otra plataforma, se proporcionan instrucciones a continuación. Ten en cuenta que este tipo de marketing solo puede ser inactivado por el usuario.

      Para desactivar la publicidad basada en intereses de Facebook:

      Visita http://www.facebook.com/ads/preferences/edit/, y haz clic en "Configuración de anuncios".

      Para inactivar la publicidad basada en intereses de Google:

      Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Google, visita https://adssettings.google.com/anonymous y desmarca las dos casillas de verificación azules para que se vuelvan grises, luego haz clic en "Inactivar" en la ventana emergente que aparece.
      Si has iniciado sesión en tu cuenta de Google, visita https://adssettings.google.com/authenticated y desmarca la casilla de verificación azul de la derecha para que se vuelva gris, luego haz clic en "Inactivar" en la ventana emergente que aparece.

      Para desactivar el marketing basado en intereses de Criteo:

      Visita https://www.criteo.com/privacy, y desplázate hasta el encabezado 2, "Productos Patrocinados de Criteo". Haz clic en ambos botones junto a "Optar por no participar" y asegúrate de que estén configurados en "activado

¿Quieres continuar desde donde dejaste?

No, quiero empezar de nuevo
Sí, quiero continuar

Asesoramiento al cliente

Volver

Contacte con nosotros

Teléfono

+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación
.

Correo electrónico

[email protected]
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.

Otros datos de contacto

Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.


PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

4.59/5 2160 Reseñas

Recibí el artículo pedido, envío rápido y seguro x DHL. Volveré a comprar en esta web. Muchas gracias.

EZE G

2025-01-18

Comprador

2024-12-25

The item is very well done and you can appreciate the details and quality. The shipping was very quick but a little bit overpriced. Overall I am very happy with the purchase and would use it again. 

Maurizio V

2025-01-14

Comprador

2024-12-28

Compra desde España, envío rápido, ningún problema y recibiendo información puntualmente.

Marga S

2025-01-13

Comprador

2024-12-26

Todo perfecto

francisco L

2025-01-13

Comprador

2024-12-27

Very good and kindly

Raffaella V

2025-01-13

Comprador

2024-12-28

Excellent, delivery was so quick too

Nicola A

2025-01-11

Comprador

2024-12-20

I finally found what I was looking for on the Care of Carl website and the delivery arrived smoothly.

Sandra B

2025-01-07

Comprador

2024-12-21

Prodotti di qualità e spedizione veloce!

Giulia M

2025-01-04

Comprador

2024-12-10

Qualità dei materiali e spedizione veloce

Luca S

2024-12-31

Comprador

2024-12-16

Perfect , price good , delivery perfect 

Dany V

2024-12-30

Comprador

2024-12-14

Article conforme authentique avec une promotion très intéressante avant Noël et livraison rapide ! Je recommande ce site 

Isabelle L

2024-12-27

Comprador

2024-12-08

I bought a wool hat,everything perfect,precise delivery,i recommend it

Lorella S

2024-12-24

Comprador

2024-12-09

livraison très rapide et échanges très rapides et cordiaux ! je recommande ! 

EVA B

2024-12-19

Comprador

2024-12-03

Great prices & great service! Will certainly be back! Thanks very much.

Terence B

2024-12-19

Comprador

2024-12-04

Everything isnok

Fabiano B

2024-12-18

Comprador

2024-12-04

Très bon produit et excellent service. Ne pas hésiter à se faire plaisir. Merci !

FREDERIC F

2024-12-17

Comprador

2024-12-01

Very good service! Thank you!!

Daniel M

2024-12-16

Comprador

2024-12-01

Smooth, no problem. I'd like to have more update with the shipping, but it's good

Nicola M

2024-12-11

Comprador

2024-11-27

Très bon service, rapport qualité-prix excellent. 

Dorcy C

2024-12-09

Comprador

2024-11-24

Goede site. Snel geleverd voor een nette prijs.

Ton d

2024-12-09

Comprador

2024-11-24

Very professional,  they replied to my email Very quickly and gave me tracking for my parcel, arrived in time ,thanks. 

Kastriot S

2024-12-09

Comprador

2024-11-21

Choose your delivery country
  • Sweden
  • Denmark
  • Norway
  • Finland
  • Germany
  • Austria
  • Belgium
  • Ireland
  • Croatia
  • Cyprus
  • Czechia (Czech Republic)
  • Estonia
  • Greece
  • Hungary
  • Liechtenstein
  • Lithuania
  • Luxembourg
  • Malta
  • Poland
  • Portugal
  • Slovakia
  • Slovenia
  • Netherlands
  • France
  • Switzerland
  • Spain
  • Italy
  • United Kingdom