Hemos recopilado y respondido las preguntas más frecuentes a continuación.
Si necesitas utilizar el servicio, eres bienvenido a contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat o enviando un correo a contact@careofcarl.com.
Patagonia afirma que todo lo que se pueda reparar, se puede reparar.
Por razones de higiene, solo se aceptan prendas limpias para reparación. Las prendas como ropa interior, calcetines, trajes de baño, guantes, gorros, pantalones cortos y ropa interior no se pueden reparar.
En algunos casos, otras prendas también pueden ser irreparables, como por ejemplo chaquetas con daños extensos donde el forro interior se ha desprendido.
Si no estás seguro de si tu prenda puede ser reparada, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente en contact@careofcarl.com y te ayudaremos con tu consulta sobre la reparación.
Para las reparaciones, Patagonia se esfuerza por igualar el nuevo material lo más cercano posible al original, aunque a veces esto no es posible, especialmente para prendas más antiguas, donde la tela puede haber cambiado o caducado.
Incluso si la prenda no vuelve a su condición original, su funcionalidad se conserva, sin necesidad de un mayor consumo.
+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación.
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Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.
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