Así funciona el servicio de reparación
Hemos recopilado y respondido las preguntas más frecuentes a continuación.
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¿A quién contacto si necesito una reparación?
Si necesitas utilizar el servicio, eres bienvenido a contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat o enviando un correo a contact@careofcarl.com.
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¿Qué prendas se pueden reparar?
Patagonia afirma que todo lo que se pueda reparar, se puede reparar.
Por razones de higiene, solo se aceptan prendas limpias para reparación. Las prendas como ropa interior, calcetines, trajes de baño, guantes, gorros, pantalones cortos y ropa interior no se pueden reparar.
En algunos casos, otras prendas también pueden ser irreparables, como por ejemplo chaquetas con daños extensos donde el forro interior se ha desprendido.
Si no estás seguro de si tu prenda puede ser reparada, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente en contact@careofcarl.com y te ayudaremos con tu consulta sobre la reparación. -
¿Puedo devolver físicamente mi prenda para su reparación?
Care of Carl actualmente no ofrece la opción de dejar tu prenda directamente con nosotros. Sin embargo, Patagonia ofrece reparaciones en sus tiendas físicas en las siguientes ciudades: Estocolmo, Berlín, Ámsterdam, Múnich y Milán. Ten en cuenta que al reparar en una tienda de Patagonia, el proceso es gestionado completamente por ellos, y aplican sus condiciones específicas para la reparación.
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¿Será visible la reparación en la prenda?
Para las reparaciones, Patagonia se esfuerza por igualar el nuevo material lo más cercano posible al original, aunque a veces esto no es posible, especialmente para prendas más antiguas, donde la tela puede haber cambiado o caducado.
Incluso si la prenda no vuelve a su condición original, su funcionalidad se conserva, sin necesidad de un mayor consumo. -
¿Cómo funciona el proceso?
- Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de chat o correo electrónico a info@careofcarl.se
- Recibirás instrucciones detalladas sobre cómo enviar tu prenda a nosotros en Care of Carl.
- Nos aseguramos de que la prenda sea enviada a Patagonia, donde será reparada por los propios especialistas de la marca.
- Una vez que la reparación esté completa, te enviaremos tu producto de vuelta, listo para usar nuevamente.
El tiempo estimado para la reparación y el envío es de 6 a 8 semanas, pero esto puede variar dependiendo de factores como la temporada y el alcance de la reparación.
- Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de chat o correo electrónico a info@careofcarl.se