Para guiarte en tu compra, hemos intentado hacer un modelo simplificado tanto de la descripción del estado estético, interior y exterior, como del funcional según la tabla a continuación. Sin embargo, nos enfocamos en bolsos de alta calidad en condiciones de buenos a excelentes, para que obtengas un artículo que se sienta y se vea bien, y que dure en el tiempo. Tenga en cuenta que la mayoría de los bolsos están hechos de lona o cuero, ambos tienden a patinar. Por lo tanto, el color y la apariencia cambian con el tiempo, dependiendo del grado de uso. Siempre ofrecemos garantía de autenticidad en todos los bolsos que vendemos. Más información sobre el estado de cada producto individual se proporciona en la descripción del objeto en cada bolso.
Nuestros bolsos provienen de actores controlados por nosotros y nuestros expertos garantizan que todos los bolsos vendidos son auténticos y en la condición que describimos en la tienda. Si un cliente pudiera demostrar que un bolso comprado en nuestra tienda es falso, por supuesto, asumiremos la responsabilidad de recomprar el bolso sin ningún costo adicional para el cliente. Contáctenos aquí.
Generalmente, se dice que un bolso que tiene más de 20 años es vintage. Pero no siempre es fácil trazar esa línea, ya que hay otros parámetros que pueden influir. Por ejemplo, si el modelo ha sido descontinuado o si es único de alguna otra manera. Por lo tanto, hemos decidido no especificar si un bolso debe clasificarse como vintage o pre-owned, sino más bien centrarnos en una descripción detallada del estado en combinación con una escala de gradación simple para la comparabilidad entre productos.
Todos los bolsos se envían en nuestro empaque premium, envueltos en papel protegidos por un cartón duro. Algunos bolsos también vienen con su bolsa guardapolvo original. Si este es el caso, se indicará en el producto específico.
Si tu bolso necesita reparaciones debido al desgaste u otros daños que ocurran durante el uso, lamentablemente no tendremos la capacidad de aceptar el bolso para reparación. En su lugar, te remitimos a expertos que tienen las herramientas adecuadas para realizar las reparaciones necesarias. Si deseas recomendaciones sobre a dónde dirigirte, por supuesto, eres bienvenido a contactarnos.
Siempre ofrecemos 14 días de devolución abierta. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 14 días para un intercambio de otros artículos o para un reembolso completo sin costo. Leer más aquí.
Siempre ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos. Leer más aquí.
Aceptamos varios métodos de pago. Ya sea que desees pagar de inmediato o a lo largo del tiempo, puedes encontrar una opción que te convenga mejor.
+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación.
[email protected]
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.
Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.