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La historia de Amanda Christensen comienza en Estocolmo, Suecia, con una mujer del mismo nombre que, a fines del siglo XIX, consideraba que los hombres suecos carecían de estilo. Rápidamente se propuso cambiar esto, comenzando con sus corbatas blancas que se volvieron increíblemente populares. La marca ha mantenido el Real Decreto Sueco desde 1949.Desde su fundación, Amanda Christensen ha seguido respetuosamente las palabras de su fundadora, que declaró: "No vendo un precio, vendo calidad". Esto se refleja en la devoción tradicional de la marca por la forma y la calidad, una tradición que continúa hasta hoy.
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Descripción del producto
Número de artículo del productoSA000352
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Instrucciones de lavado y material
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Acerca de Amanda Christensen
La historia de Amanda Christensen comienza en Estocolmo, Suecia, con una mujer del mismo nombre que, a fines del siglo XIX, consideraba que los hombres suecos carecían de estilo. Rápidamente se propuso cambiar esto, comenzando con sus corbatas blancas que se volvieron increíblemente populares. La marca ha mantenido el Real Decreto Sueco desde 1949.
Desde su fundación, Amanda Christensen ha seguido respetuosamente las palabras de su fundadora, que declaró: "No vendo un precio, vendo calidad". Esto se refleja en la devoción tradicional de la marca por la forma y la calidad, una tradición que continúa hasta hoy.
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Información del fabricante
- Nombre:
- Amanda Christensen
- Dirección:
- Maskinvägen 9
- Contacto:
- jonas.jonsson@houseofamandachristensen.com
- Número de artículo del producto:
- SA000352
- EAN/GTIN:
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La historia de Amanda Christensen comienza en Estocolmo, Suecia, con una mujer del mismo nombre que, a fines del siglo XIX, consideraba que los hombres suecos carecían de estilo. Rápidamente se propuso cambiar esto, comenzando con sus corbatas blancas que se volvieron increíblemente populares. La marca ha mantenido el Real Decreto Sueco desde 1949.
Desde su fundación, Amanda Christensen ha seguido respetuosamente las palabras de su fundadora, que declaró: "No vendo un precio, vendo calidad". Esto se refleja en la devoción tradicional de la marca por la forma y la calidad, una tradición que continúa hasta hoy.