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ADC Jeans Shirt Used Blue
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- El modelo en la foto: 190 cm, 84 kg, lleva talla M.
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Descripción del producto
- Fabricada en Portugal.
- Vaquero potente en algodón y poliéster reciclado.
- Cuello de botones.
- Bordado de la marca en el lado izquierdo del pecho.
- Puño simple.
- Botón de nácares.
- Corte recto
- Se ajusta a la talla. Recomendamos elegir su talla habitual.
- El modelo en la foto: 190 cm, 84 kg, lleva talla M.
Ajuste
Número de artículo del producto28212311
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medidas del producto
Consulta cómo medimos y convertimos tallas »Medidas en cm M L XL Longitud de manga de camisa 90 91 94 Ancho de pecho 116 120 124 Ancho de cintura 110 114 118 Longitud de la prenda 73 75 77
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Instrucciones de lavado y material
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Acerca de AMI
La marca francesa AMI se caracteriza por diseños relajados y discretos con un toque contemporáneo. AMI fue fundada en 2010 por el diseñador parisino Alexandre Mattiussi, cuyas iniciales y la última letra de su apellido forman el nombre de la marca.
Las creaciones de Alexandre están diseñadas pensando en el hombre común, y su marca AMI rechaza la idea de que vestirse bien requiere un conocimiento íntimo de la moda y las tendencias, creyendo en cambio que el estilo debería significar encontrar ropa que te haga sentir cómodo y que se adapte a tu vida cotidiana.
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Información del fabricante
- Nombre:
- AMI PARIS
- Dirección:
- 54, rue Etienne Marcel - 75002 Paris, France
- Contacto:
- nryabova@amiparis.fr
- Número de artículo del producto:
- 28212311r
- EAN/GTIN:
- Número de artículo del fabricante
- USH063.DE0056-480
Arriba hemos reunido respuestas a algunas preguntas frecuentes que pueden ser útiles. Si tienes una pregunta específica sobre la seguridad del producto, te recomendamos contactar directamente con el fabricante.
La marca francesa AMI se caracteriza por diseños relajados y discretos con un toque contemporáneo. AMI fue fundada en 2010 por el diseñador parisino Alexandre Mattiussi, cuyas iniciales y la última letra de su apellido forman el nombre de la marca.
Las creaciones de Alexandre están diseñadas pensando en el hombre común, y su marca AMI rechaza la idea de que vestirse bien requiere un conocimiento íntimo de la moda y las tendencias, creyendo en cambio que el estilo debería significar encontrar ropa que te haga sentir cómodo y que se adapte a tu vida cotidiana.