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Descripción del producto
- Hecha de material de piel.
- Cinco compartimentos más pequeños para tarjetas de crédito, etc.
- Logotipo estampado plata.
Número de artículo del producto23947510
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medidas del producto
Consulta cómo medimos y convertimos tallas »Medidas en cm Ancho 10 Altura 7 Profundidad 0,4
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Instrucciones de lavado y material
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Reseñas
5(2 Calificación)(2)(0)(0)(0)(0)
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Acerca de A.P.C.
Minimalismo, elegancia y estilo fresco son las tres bases de la visión parisina de la marca francesa A.P.C. sobre el guardarropa básico moderno. En sus colecciones bien confeccionadas y fácilmente usables, la marca combina el estilo urbano con una interpretación contemporánea de la ropa de trabajo. El resultado es ropa elegante que resalta la personalidad del usuario en lugar de opacarla.
Atelier de production et de création, más conocido por su abreviatura A.P.C., fue fundado en 1987 por el diseñador franco-tunecino Jean Touitou. Comenzando como una protesta contra la ostentosidad de la moda parisina de la década de 1980, los esfuerzos de Touitou resultaron en una visión más orgánica y sencilla, donde los básicos simples y los vaqueros de mezclilla sin procesar tomaron un lugar más prominente.
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Información del fabricante
- Nombre:
- A.P.C. France
- Dirección:
- 39 rue Madame, 75006 Paris - France
- Contacto:
- info@apc.fr
- Número de artículo del producto:
- 23947510
- EAN/GTIN:
- 3613060699779
- Número de artículo del fabricante
- PXAWV-H63028-LZZ
- País de origen:
- España
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Minimalismo, elegancia y estilo fresco son las tres bases de la visión parisina de la marca francesa A.P.C. sobre el guardarropa básico moderno. En sus colecciones bien confeccionadas y fácilmente usables, la marca combina el estilo urbano con una interpretación contemporánea de la ropa de trabajo. El resultado es ropa elegante que resalta la personalidad del usuario en lugar de opacarla.
Atelier de production et de création, más conocido por su abreviatura A.P.C., fue fundado en 1987 por el diseñador franco-tunecino Jean Touitou. Comenzando como una protesta contra la ostentosidad de la moda parisina de la década de 1980, los esfuerzos de Touitou resultaron en una visión más orgánica y sencilla, donde los básicos simples y los vaqueros de mezclilla sin procesar tomaron un lugar más prominente.