En Care of Carl siempre hemos valorado una selección cuidadosa y ofrecemos "Los Clásicos del Mañana": productos de alta calidad en el segmento premium y de lujo que son tan relevantes hoy como mañana. Trabajamos de la misma manera al seleccionar relojes para proporcionar una gama atemporal que quisieramos usar. Solo obtenemos modelos icónicos de marcas conocidas para que puedas realizar una inversión que creemos perdurará con el tiempo.
Nuestros relojes provienen de vendedores controlados por nosotros, tanto empresas como particulares. Cada reloj pasa por el mismo proceso de alta calidad que todos nuestros demás productos Lee más aquí.
Todos los relojes vendidos por nosotros son inspeccionados por expertos para garantizar su condición y autenticidad. Te aseguramos que recibes un reloj auténtico y duradero. Nos aseguramos de que los relojes nunca hayan sido reportados como robados y siempre proporcionamos una garantía de 12 meses en todos los relojes usados vendidos a través de Care of Carl Pre-Owned & Vintage Watches.
Garantizamos una garantía de 12 meses en todos los relojes usados vendidos a través de Care of Carl Relojes de Segunda Mano y Vintage. Esta garantía puede combinarse con cualquier garantía restante del fabricante que pueda extenderse por un período más largo que la que proporcionamos. La garantía no se aplica a relojes nuevos.
Nuestra garantía cubre defectos de fabricación y defectos mecánicos, es decir, si tu reloj deja de funcionar durante el período de garantía, sin culpa tuya o si las fallas entran en las categorías mencionadas, aceptamos el reloj para repararlo sin cargo. Si tu reloj está cubierto por la garantía del fabricante, te ayudaremos a enviar el reloj al fabricante.
Ten en cuenta que la garantía no cubre daños o defectos relacionados con (a) transporte, (b) almacenamiento, (c) mal uso, (d) servicio/cuidado inadecuado, (e) modificaciones, (f) reparaciones realizadas por un centro de servicio no autorizado, (g) desgaste normal, (h) daños causados por accidentes, mal uso o similares, (i) daños causados por agua y humedad. Por lo tanto, la garantía no se aplica a defectos cosméticos y no cubre robo o pérdida.
La garantía es personal y no se puede transferir a terceros. Cada reloj viene con una tarjeta de garantía con un número de garantía asociado que se activa el día que el reloj sale de nuestro almacén y es válido por 12 meses a partir de esa fecha.
Como siempre, ponemos al cliente primero e intentamos hacer todo lo posible para garantizar que tengas una experiencia de compra segura y fácil. Ofrecemos envío gratuito y completamente asegurado. Al mismo tiempo, puedes elegir entre varios métodos de pago. Ya sea que desees pagar directamente o desees dividir tu pago por factura, sin duda encontrarás una opción que funcione para ti. El precio indicado es el precio que pagas sin cargos ocultos. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu reloj, se aplican las mismas condiciones generosas que de costumbre con nuestra política de devolución de 14 días y envío de devolución gratuito. Como un servicio especial, también garantizamos que compraremos de nuevo el reloj que compraste, en caso de que desees venderlo en el futuro.
Sabemos que comprar un reloj es un evento considerable y hacer una inversión significativa puede ser difícil. Por lo tanto, ofrecemos a todos nuestros clientes, si es necesario, la oportunidad de hablar con nuestro especialista en relojes. Para aquellos que buscan algo especial pero no pueden encontrar el reloj adecuado entre nuestra gama, pueden buscar asesoramiento de nuestro especialista en relojes para encontrar un modelo específico. Lee más aquí.
La principal diferencia entre pre-owned y vintage es la edad del reloj. Un reloj vintage generalmente tiene más de 25 años. Un reloj de segunda mano, por lo tanto, es más joven que 25 años, fabricado a fines de la década de 1990 en adelante. Ten en cuenta que hay excepciones donde una actualización de un modelo tuvo lugar justo en el umbral entre vintage y segunda mano, por lo que la definición de segunda mano puede variar un par de años dependiendo del modelo y la referencia.
Para ayudarte con tu compra, hemos tratado de hacer un modelo simplificado tanto de la condición estética como funcional del reloj, consulta la tabla aquí. Sin embargo, no vendemos relojes que no hayan sido probados y siempre proporcionamos una garantía mínima de 12 meses (no aplicable a relojes nuevos). Se proporciona más información sobre la condición del reloj en la descripción del producto de cada reloj. Ten en cuenta que hay dos tablas diferentes para distinguir entre relojes que hemos categorizado como segunda mano y vintage. Lee más sobre la categorización aquí.
Todos los relojes vendidos por nosotros son inspeccionados por expertos para garantizar la autenticidad y la función. Te aseguramos que recibirás un reloj auténtico y duradero. Nos aseguramos de que los relojes nunca hayan sido reportados como robados, para que puedas sentirte seguro con tu inversión.
Sí, los relojes que vendemos incluyen al menos 12 meses de garantía. Además, los relojes más nuevos pueden tener la garantía restante emitida por el fabricante. Lee más sobre nuestra garantía y nuestros términos y condiciones aquí.
Su reloj generalmente se envía de 1 a 3 días hábiles después de la compra, con entrega totalmente asegurada.
Sí, ofrecemos una política de devolución de 14 días, activa desde el día en que se recibe el paquete.
Aceptamos varios métodos de pago. Ya sea que desees pagar de inmediato o a lo largo del tiempo, puedes encontrar una opción que te convenga mejor.
+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación.
[email protected]
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.
Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.