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Altura | 20 |
Circunferencia | 50 |
La historia de la marca clásica GANT comienza en los Estados Unidos a principios de 1900, cuando el fundador Bernard Gantmacher comenzó a coser cuellos de camisa en el distrito de ropa de Manhattan. Junto con su esposa, más tarde abriría una fábrica que suministraba camisas a otras marcas, lo que finalmente lo llevó a establecer la marca GANT en 1949 junto con sus hijos.
GANT a menudo se asocia con el estilo preppy del look clásico de la universidad estadounidense, quizás sin sorprender, dada la ubicación de su primera fábrica cerca de la prestigiosa Universidad de Yale. Aquí, la marca encontró la inspiración para algunos de sus modelos más icónicos, como la camisa de botones y la camiseta de rugby que han sido parte de la vida universitaria estadounidense durante mucho tiempo.
GANT fue una de las primeras marcas en introducir la camisa de botones a un público más amplio, agregando detalles como el "locker loop" que permite colgarla en un armario sin arrugas y el botón trasero del cuello diseñado para mantener la corbata en su lugar. Además de sus innovaciones, la marca rápidamente se hizo conocida por el discreto logo G en sus camisas, que sirvió como una especie de sello de calidad para sus clientes.
La historia de la marca clásica GANT comienza en los Estados Unidos a principios de 1900, cuando el fundador Bernard Gantmacher comenzó a coser cuellos de camisa en el distrito de ropa de Manhattan. Junto con su esposa, más tarde abriría una fábrica que suministraba camisas a otras marcas, lo que finalmente lo llevó a establecer la marca GANT en 1949 junto con sus hijos.
GANT a menudo se asocia con el estilo preppy del look clásico de la universidad estadounidense, quizás sin sorprender, dada la ubicación de su primera fábrica cerca de la prestigiosa Universidad de Yale. Aquí, la marca encontró la inspiración para algunos de sus modelos más icónicos, como la camisa de botones y la camiseta de rugby que han sido parte de la vida universitaria estadounidense durante mucho tiempo.
GANT fue una de las primeras marcas en introducir la camisa de botones a un público más amplio, agregando detalles como el "locker loop" que permite colgarla en un armario sin arrugas y el botón trasero del cuello diseñado para mantener la corbata en su lugar. Además de sus innovaciones, la marca rápidamente se hizo conocida por el discreto logo G en sus camisas, que sirvió como una especie de sello de calidad para sus clientes.
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